Historia

Desde que Medical Images S.A.C. dio inicio a sus actividades ha seguido una trayectoria de ininterrumpido crecimiento, superación y liderazgo a lo largo de todas sus etapas. Esto nos ha valido para posicionarnos entre el reducido grupo de clínicas que hoy en día destaca por su alta calidad en la prestación de servicios médicos y el  diagnóstico por imágenes.
Por ello siempre fue una necesidad inagotable el de contar con los mejores equipos tecnológicos y de última generación para poder respaldar todo el esfuerzo y trabajo de nuestro equipo de profesionales de la salud. Es así como logramos consolidar esa gran confianza que nos tiene hoy en día cada una de aquellas personas que nos recomiendan y siguen demandando de nuestros servicios.

Misión

žMedical Images, es una empresa privada dedicada a la prestación de servicios médicos clínicos y de ayuda diagnóstica por imágenes, utilizando tecnología moderna y profesionales especializados, garantizando calidad y  seguridad en el diagnóstico y en el tratamiento de la salud humana.

Visión

Medical Images líder en servicios médicos clínicos y de ayuda diagnóstica, y centro de referencia a nivel nacional e internacional.