ESPECIALIDADES

Dental

Realizamos todo tipo de intervención odontológica de acuerdo a tu necesidad y exigencia.

Neurología

Es la especialidad médica que se ocupa del estudio, el diagnóstico, el tratamiento y la rehabilitación de aquellos trastornos que afectan al sistema nervioso central.

Neumología

Aquí se tratan problemas que afectan la función respiratoria como el asma, cáncer de pulmón, tuberculosis pulmonar, tabaquismo entre otras enfermedades.

Nefrología

La Nefrología Tiene como campo la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades del riñón y sus consecuencias.

Hematología

Se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades de la sangre. Además de los órganos que participan en su producción.

Ginecología

Trata diferentes problemas del campo de la anticoncepción, fertilización, tratamiento del suelo pélvico, menopausia, mastología, oncología y ginecología.

Geriatría

Se ocupa de los problemas y enfermedades de los adultos mayores, previniéndolas y manejándolas con el proceso del envejecimiento.

Gastroenterología

Se ocupa de todas las enfermedades del aparato digestivo. Trata problemas en el esófago, estómago, hígado, páncreas, intestino delgado, colon y recto.

Endocrinología

Es una especialidad de la medicina que estudia todos los problemas hormonales y metabólicos que ocurren en adultos y niños.

Dermatología

Esta especialidad se enfoca al tratamiento de todos los trastornos de la piel, membranas mucosas, cabello y uñas.

Cardiología

Esta especialidad se enfoca en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del corazón y los vasos sanguíneos: el aparato cardiovascular.

Oftalmología

Especialidad que trata todo tipo de problema y tratamiento de las enfermedades de los ojos.

Otorrinolaringología

Trata el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan al oído, nariz y garganta, incluyendo la voz, las glándulas salivales y el cuello.

Pediatría

Se encarga de la atención especializada a los pacientes lactantes, niño y adolescente con enfermedades que requieran una atención integral.

Psicología

Ofrece una atención personalizada en relación al tratamiento de las preocupaciones y dificultades vinculadas a la salud mental, emocional y sexual.

Reumatología

Se enfoca en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del aparato locomotor, constituido a su vez por el huesos, músculos y articulaciones.

Traumatología

Esta especialidad trata y brinda soluciones a las lesiones del aparato locomotor, abarcando aquellas lesiones de tipo traumático y congénito.

Urologia

Trata problemas relacionados con el riñón, las vías urinarias y el aparato genital masculino, atendiendo las disfunciones de los órganos que la comprometen.

En Medical Images S.A.C. contamos con una serie de especialidades médicas que son de mucha demanda por el mercado local para combatir una serie de enfermedades o afecciones que afectan a un órgano en especial.
Entre estas especialidades contamos con la de cardiología, neurología, nefrología, geriatría, hematología,  nutrición, pediatría, entre otras.
Una especialidad médica también puede implicar una función determinada del cuerpo como, por ejemplo, la endocrinología que estudia las hormonas del cuerpo.